Con el Overwatch Champions Series en los libros para la temporada 2024, después de que el Equipo Halcones se proclamara vencedor, Blizzard ha revelado ahora los cambios previstos para la campaña 2025.
Se nos ha informado de que incluirá un nuevo formato que abarcará una configuración de tres etapas con tres eventos internacionales en directo. Cada una de las etapas albergará acción regional y comenzará después de que se celebre un clasificatorio abierto en enero. En cuanto a cómo se estructurará entonces el formato de la temporada, se nos dice que las etapas desembocarán en un torneo regional en el que los 8-12 mejores equipos lucharán por aparecer en los eventos en vivo. Habrá incluso un formato de ascenso y descenso que afectará a la temporada regular, en el que los dos equipos que queden últimos abandonarán la OWCS y serán sustituidos por los dos mejores equipos de la división FACEIT League Masters.
Blizzard también promete que se retransmitirán todos los partidos de la temporada regular y que los programas serán más fáciles de entender en las regiones de EMEA, Norteamérica y Asia.
No se han confirmado las fechas exactas de las distintas fases de la temporada, pero puedes ver un calendario esquematizado a continuación.