Español
Gamereactor
lifestyle
Overwatch 2

Blizzard se asocia con Porsche para un mech de D.Va de marca

Y promete una colaboración que debutará en la Temporada 10.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un cruce que probablemente muchos no preveían, Blizzard se ha unido al gigante automovilístico italiano Porsche para una colaboración que incluye elementos del juego y una creación física muy real y muy chula.

La colaboración hará que D.Va reciba un nuevo cosmético que convierte su mech en un traje al estilo del Porsche Macan EV. Sí, el EV inspira el último modelo del traje de combate Kaiju, con los logotipos de Porsche y un esquema de colores tan blanco y minimalista como se puede esperar.

También habrá una pizarra de cosméticos adicionales, pero la parte realmente emocionante de esta colaboración es el hecho de que Blizzard y Porsche han convertido este mech de marca en una réplica a escala 1:1 real. Tiene todos los detalles y complejidades que puedas esperar, pero la principal pega es que no es un modelo funcional, lo que significa que no esperes vestirte con este pedazo de equipo para hacer la vida imposible a un Widowmaker. Aun así, echa un vistazo a la maqueta a continuación.

Publicidad:
Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido