Parece que a pesar de que el último título de Blizzard para dispositivos móviles está funcionando realmente bien, otros desarrollos no terminan de arrancar, aunque sean de una IP tan poderosa como lo es World of Warcraft, y es que , tal como ha publicado Bloomberg, se acaba de cancelar un proyecto sin anunciar de WoW para dispositivos móviles que se estaba desarrollando entre NetEase y la propia Blizzard.
Con el nombre en clave de Neptune, el título iba a ser un MMORPG que transcurría en el mismo universo de WoW, aunque situado en otra línea temporal. Según parece llevaba 3 años ya de trabajo detrás, con más de 100 personas del equipo de NetEase trabajando en él, pero debido a algún tipo de desacuerdo financiero entre ambas empresas, el proyecto ha sido cancelado y paralizado de forma indefinida.
Este mismo año en el mes de mayo Blizzard anunciaba otro título de la serie World of Warcraft para móviles, que mezclaba la historia de Azeroth con algunas mecánicas de títulos portátiles como Clash Royale, Warcraft: Arclight Rumble, que tampoco consiguió despegar con fuerza, tal como pudimos comprobar.
Te puede interesar...