Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Classic

BlizzCon 2023: Lo próximo en llegar para World of Warcraft: Classic será la expansión Cataclysm

La controvertida expansión de WoW se lanzó por primera vez en 2010.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores pronto podrán volver a visitar la controvertida expansión Cataclysm en World of Warcraft: Classic. Durante la BlizzCon 2023, se reveló que Cataclysm sería la próxima gran expansión del juego y que su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2024.

Publicada originalmente en 2010, Cataclysm fue aclamada por la crítica, pero no por los jugadores, ya que renovaba de casi por completo el mundo de Azeroth y convertía en injugables las antiguas misiones e historias, al tiempo que añadía otras completamente nuevas.

Se dice que la próxima versión de Cataclysm introducirá cinco nuevas zonas, diez nuevas mazmorras y siete desafiantes incursiones que superar. Añadirá nuevos ajustes, como nuevas dificultades y recompensas en las mazmorras, actualizaciones en la progresión de los gremios, un sistema de Transmogrificación para toda la cuenta, y una cadencia de parches más rápida en el camino hacia los 80.

Puedes obtener más información sobre la expansión Catalyst en WoW Classic aquí.

HQ
World of Warcraft: Classic

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: ClassicScore

World of Warcraft: Classic

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

WoW vuelve a sus comienzos quince años después de su lanzamiento original. Nos hemos vuelto a perder en él durante horas esta primera semana online...



Cargando más contenido