Español
Blog

Por eso NO estoy deseando que llegue el Summer Game Fest 🇸🇪

Mañana llega la hora del Summer Game Fest. SGF. Nota E3. Dear child tiene muchos nombres y, aunque estoy deseando que llegue el espectáculo, no puedo evitar no. La mayor razón se escribe Geoff Keighly. Un hombre que realmente desprende un aura de quererse a sí mismo. Cuando Keighly se levanta por la mañana, lo primero que hace no es ponerse delante del retrete y hacer sus necesidades matutinas; no, estoy 110% seguro de que va directamente al espejo del retrete, donde se para y se admira a sí mismo y todo lo que tiene fuera de él.descendió durante su vida con esa sonrisa patentada de Geoff que hemos tenido que presenciar en los últimos años. Después, lo más probable es que orine.

Seguro que Geoff Keighly hace algunas cosas bien. Al fin y al cabo, gracias a él tenemos algo que esperar ahora que el E3 hace tiempo que está muerto y enterrado. Eso es exactamente de lo que Keighly es consciente y se ve a sí mismo como el Mesías de los videojuegos mientras el dinero entra a raudales por cintas transportadoras de metros de ancho directamente a los bolsillos de sus bien confeccionados pantalones.

Geoff es importante, eso es así, pero ojalá se hubiera quedado entre bastidores y hubiera dejado que alguien más carismático, entendido y divertido sostuviera el micrófono de presentador. Probablemente pasará algún tiempo antes de que deje que otra persona sea el centro de atención junto con todos los tráileres de juegos que millones de jugadores hambrientos de todo el mundo quieren ver realmente. Creo que la arrogancia es demasiado fuerte para que se desprenda del papel en el que se le permite ser el centro de atención. Desgraciadamente.

<bild>

Probablemente a muchos de vosotros os guste Keighly y todo el mérito es vuestro. Yo no soy uno de vosotros.