Español
Blog
Muy impresionante (otra vez), Oneplus

Muy impresionante (otra vez), Oneplus 🇸🇪

Autor: Petter el 17 de julio 2024 a las 21:35

El Oneplus Watch 2R ya está a la venta y lo he tenido en la muñeca todo el día, sincronizado con el (nuevo) Oneplus Nord 4 y estoy muy impresionado. Para empezar, diría que es el smartwatch más logrado del mercado en cuanto a diseño. Porque parece un reloj de verdad, con una carcasa de verdad, pulsadores de verdad, correa de verdad y hebilla de verdad. A diferencia de los homólogos de Samsung, Google y Apple que parecen todos juguetes, en mi mundo. Me gusta el tamaño, la pantalla, lo rápido y fluido que es y la duración de la batería, que aquí sí que impresiona. 3099 SEK por esto, es la mejor ganga del año hasta ahora - ya puedo decirlo.

HQ
Muy impresionante, Oneplus

Muy impresionante, Oneplus 🇸🇪

Autor: Petter el 17 de julio 2024 a las 21:18

19 995 SEK cuesta un Ipad Pro grande de 13" con 256 GB de almacenamiento. 20 de cartón. ¿Merece la pena? Nunca. Nunca, jamás, aunque el Ipad Pro sea una buena mierda. Yo tengo uno. Lo uso un poco histéricamente, lo cual es una locura, pero a pesar de mi actitud Mac-Talibán hacia Ios, nunca jamás diría que el Ipad Pro vale lo que cuesta. Y menos cuando ahora puedes comprar elOneplus Pad 2 de 13" por 6100 SEK. Porque entonces es extrañamente asequible, a diferencia de mi Ipad Pro 13. Hoy he estado manejando el Oneplus Pad 2 durante un par de horas y estoy realmente impresionado. Delgada como una hoja, super bonita, pantalla Oled potente de 900 nits que funciona a 144 Hz, procesador rápido y sonido realmente bueno. ¿Es tan potente como el iPad Pro 13 en cuanto a capacidad de cálculo? No. ¿Noto alguna diferencia en las cosas cotidianas que hago en él (navegar, correo electrónico, Youtube, juegos)? Aaaaabsolutamente no. La revisión está en camino. Niclas escribe.

HQ
Tim Kennedy sierra al Servicio Secreto

Tim Kennedy sierra al Servicio Secreto 🇸🇪

Autor: Petter el 17 de julio 2024 a las 13:35

El francotirador condecorado de la Fuerza Delta y ex luchador de la UFC Tim Kennedy ha sido entrevistado por Chris Williams sobre el incidente de Pensilvania en el que Thomas Matthew Crooksintentó matar a Donald Trump, y es una interesante visión de cómo funciona el sistema. No es precisamente suave en sus críticas a la actuación del Servicio Secreto, aquí .

Amenaza de demanda por una calificación baja

Amenaza de demanda por una calificación baja 🇸🇪

Autor: Petter el 17 de julio 2024 a las 03:15

Todos los que hemos trabajado como críticos durante mucho tiempo probablemente nos hemos topado de un modo u otro con un editor, desarrollador, distribuidor y/o fabricante que de un modo u otro utilizaba tácticas de miedo para conseguir que se retirara una reseña o se cambiara una calificación. Lo he experimentado varias veces durante mis más de 25 años en este sector y para mí no es nada chocante que Headphones.com hayan sido demandados por el fabricante de alta fidelidad DCS tras serrar un 200 000 SEK mocoso DAC. Recorridos bizarros. Consulta la historia completa aquí: ¡Vamos!

Recargo voluntario por estrés

Recargo voluntario por estrés 🇸🇪

Autor: Petter el 17 de julio 2024 a las 03:05

No hay muchas cosas en forma de vídeo en Youtube que me fascinen más que el trabajo de renovación de relojes mecánicos antiguos. Veo muchos y me los trago todos. Hay tantos relojeros rudamente talentosos y entendidos por ahí y que documenten su trabajo de la forma tan detallada y minuciosa en que lo hacen, lo agradezco como tonto de los relojes. Sin embargo, sería deshonesto por mi parte afirmar que estos vídeos no me estresan, al mismo tiempo. Porque lo hacen. Cuando los relojeros en el escritorio de casa desmontan un Rolex vintage que vale un millón de coronas en minipiezas, siempre me da la sensación de que nunca podrán volver a montarlo. Son tantas las piezas que componen una obra mecánica de y cada vez que acaban de conjurar el desaguisado tras limpiarlo y lubricarlo, el estrés se instala de inmediato, jaja. ¡Anda!