GR STREAMING
Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo

Titanfall - DLC's Gratuitos

Autor: Javier el 17 de septiembre 2015 a las 20:16
Etiquetado como: dlc, titanfall, shooter, titanes, ea

Con motivo del aniversario de Titanfall, EA puso a disposición de los poseedores de las ediciones del juego en todas sus plataformas (PC, XBOX 360 y XBOX ONE), todos sus DLC's a coste 0. Debido a esto, hace poco volví a viciarme un poco al juego de Respawn y recordar una vez más a lo que a todas luces me parece un juego infravalorado.

Titanfall es un juego de acción en primera persona que, basándose en Call of Duty y otros juegos detrás de esa franquicia (uno de los desarrolladores fue el creador de CoD), enfocan de otra forma este género que tanto ha dado de si en la industria del videojuego.

Titanfall basa su novedad dentro del mundo de los shooters en 2 técnicas:

- La agilidad del jugador a la hora de moverse por el escenario con un sistema de propulsión que permite correr por muros o quedarse enganchados en ellos.

- La aparición de los Titanes, una máquina de combate fuertemente acorazada y a la vez capaz de moverse de forma rápida.

Este juego de Respawn además de tener unos gráficos bastante decentes, consigue, a través de su banda sonora y sobre todo, lo que a mi más me gusta, con la velocidad en la que se desarrollan las batallas, una inmersión total en la frénetica batalla.

Espero que no sea la última entrega de este equipo ya que me gustaría ver que más tienen preparado y de que forma van a sorprendernos, como hemos visto en Titanfall, cogiendo un genero bastante trillado (con CoD sobre todo) y añadiendo una serie de mecánicas que hacen que sea una experiencia totalmente nueva y que aporta una gran cantidad de posibilidades.

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Mazo Guerrero

Autor: Javier el 12 de mayo 2015 a las 15:46
Etiquetado como: hearthstone, blizzard, mazo, guerrero, Rocanegra

Hearthstone me parece la mejor adaptación de las tradicionales cartas Magic al formato digital, acercándose a los jugadores puntuales y consiguiendo una adicción (en el buen sentido de la palabra) a las batallas sobre un tablero.

Uno de los aspectos que más me han gustado desde que comencé a jugarlo es que después de relativamente poco tiempo jugando puedes crear mazos de cartas asequibles y bastante competitivos frente a la gran mayoría de oponentes, sin contar los típicos mazos creados de haber comprado gran cantidad de sobres.

Por otro lado, hay casos en los que la suerte no está de tu lado y las probabilidades están contra ti, refiriéndome con esto en mayor parte a la probabilidad de que te caigan cierto tipo de cartas (por ejemplo legendarias). Por experiencia personal, abriendo gran cantidad de sobres me han caída la escandalosa cifra de 1 legendaria, pero más allá de este hecho voy a que o tengo muy mala suerte (que puede ser) o puede pasar bastante tiempo hasta que puedas crearte un mazo como los de los jugadores que opten por la vía rápida y compren sobres para aburrir.

Y por último me gustaría aportar mi granito de arena y dejaros el que hasta el momento es mi mejor mazo de Guerrero. Los únicos requisitos son tener la cuarta ala de Naxxramas para conseguir el arma de guerrero Death's Bite y la primera de Rocanegra para tener en nuestra manos a Emperor Thaurissan.

Guerrero (20)
Execute x2
Whirlwind x2
Fiery War Axe x2
Battle Rage x2
Commanding Shout
Slam x2
Cruel Taskmaster x2
Frothing Berserker x2
Warsong Commander x2
Death's Bite x2
Grommash Hellscream

Neutral (10)
Unstable Ghoul x2
Acolyte of Pain x2
Dread Corsair
Piloted Shredder x2
Grim Patron x2
Emperor Thaurissan

Aquí el enlace al mazo - enlace.

¡Espero que lo disfrutéis!