Español
Gamereactor
noticias
New Layers of Fear Project

Bloober Team vuelve a Layers of Fear con el UE5 por bandera

Nuevo proyecto de Layers of Fear confirmado para 2022 con la tecnología que dará vida a la nueva generación de consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Bloober Team ha adelantado que volverá a sus raíces con el terror psicológico por bandeera en una nueva entrega de la franquicia Layers of Fear. El título está hecho en Unreal Engine 5 y, a juzgar por su primer teaser, parece volver a la misma temática que el original, con un pintor desesperado por la perfección de su dibujo. ¿Podría ser un remake quizá? No estamos seguros, porque ni siquiera hay un nombre ni una fecha de lanzamiento. Solo sabemos que llegará en 2022.

"Layers of Fear fue un proyecto decisivos para nosotros: allanó el camino para Bloober Team y comenzó nuestro rápido crecimiento, permitiéndonos explorar más historias que queríamos contar", explica Piotr Babiebo, CEO de Bloober Team. Su crecimiento es más que notorio, ya que son los padres del reciente The Medium y su trayectoria les ha llevado incluso a firmar un acuerdo para desarrollar varios juegos con Konami.

New Layers of Fear Project

"Estoy muy contento de que volvamos a este mundo con más sabiduría y experiencia. Para mí, hacer este anuncio durante el Tokyo Game Show es importante ya que, para muchos de nosotros, Japón es la cuna de los juegos de terror psicológico. Como estudio, también tenemos otros dos proyectos en desarrollo, uno en producción y otro en preproducción."

Es de esperar que, precisamente, alguno de esos títulos aparte del nuevo Layers of Fear guarden relación con el acuerdo firmado con Konami, ese que para muchos es la esperanza de ver un nuevo Silent Hill. También cabe la posibilidad de que cualquiera de ellos tenga que ver con aquellos títulos que tenían en mente pero nunca llegaron a materializarse. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo juego de Layers of Fear en UE 5.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido