Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne PSX

Bloodborne llega a PC... en forma de demake

La única forma de jugar a este título exclusivo de PS4 en tu PC es con Bloodborne PSX, un demake fan sorprendentemente bueno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras varios años de trabajo, el proyecto fan de Bloodborne PSX ha terminado. Con un tamaño total de menos de 200 MB, este 'demake' del Bloodborne original de PlayStation 4 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, para todos aquellos que tengan ganas de sentir cómo sería esta experiencia si hubiera salido a la venta hace más de 20 años.

Un trabajo de readaptación total, con todas las texturas, menús y modelos replanteados como si fueran para un juego de la generación de 32 bits. Han tratado ser fieles al máximo a la obra original de FromSoftware, pero aplicando una serie de importantes limitaciones acordes a la época a la que se mira.

Bloodborne PSX

Huelga decir que un título así sería casi imposible hace varias décadas debido al manejo de los mapas y las mecánicas implementadas. Aun así, es un ejercicio bastante curioso y, también, una forma de saciar el gusanillo de todos los que esperan al Bloodborne de PS4 en PC, o también a un Bloodborne II que tarde o temprano protagonizará buenas noticias.

Aquí tenéis el enlace a la web oficial de Bloodborne PSX y, a continuación, varias imágenes para que podáis comparar con el original en vuestras PlayStation 4.

Bloodborne PSX
Bloodborne PSXBloodborne PSX

Contenido relacionado



Cargando más contenido