Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Bloodborne: los rumores con el remake vuelven a surgir de la nada

No hagáis eso, no nos deis esperanzas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los eventuales rumores sobre un hipotético remake de Bloodborne casi se han convertido a estas alturas en una tradición anual, donde periódicamente surgen las especulaciones sobre una posible adaptación a PS5. Hoy, una vez más, internet arde con la llama de la esperanza de que el considerado mejor juego de FromSoftware reciba una nueva versión.

Os traemos este rumor porque el origen de todo esta vez procede de David Jaffe, que en aquel momento hablaba de la próxima presentación de PlayStation, aun sin anunciar, que tendrá lugar este mes. En la última parte de un vídeo de YouTube, Jaffe menciona el esperado remake de Bloodborne y apunta a que será una realidad.

Jaffe no tiene pruebas sólidas que respalden sus afirmaciones, así que es más que probable que todo quede al final en nada. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran interés que genera todo lo relacionado con Bloodborne, quizá 2023 sea (al fin) el año en que por fin oigamos hablar de ese remake para PS5 a 60 FPS del oscuro RPG inspirado en el terror gótico.

Igual es una pregunta obvia, pero: ¿Te gustaría ver un remake de Bloodborne?

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido