Español
Gamereactor
noticias
Bloodrayne: Betrayal

Bloodrayne a lo WayForward

Matavampiros con sprites 2D

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tras desaparecer de la escena de la acción en tercera persona, la serie de vampiros Bloodrayne se desangró con su propia película dirigida por Uwe Boll. Pero ya es hora de recuperar el prestigio y hay dos juegos de la serie que deberán conseguirlo en los próximos meses.

Para el primero se ha confiado en la destreza de WayForward con los juegos bidimensionales de desarrollo lateral. El estudio ha estado en el lugar y momento adecuados en pleno resurgir del género con sprites y animación frame a frame al estilo clásico, firmando recientemente títulos como Contra 4, A Boy and his Blob, Batman: The Brave and the Bold, Shantae: Risky's Revenge o la mejor versión de Thor: Dios del Trueno, la de Nintendo DS. Ahora terminan Bloodrayne: Betrayal, nuevo hack 'n slash en el que habrá que luchar, cortar y morder para alimentarse de sangre. Mira cómo está quedando en el tráiler, pues en verano podrás descargarlo para PSN o XBLA. ¿Quién dijo Castlevania?

El segundo es Bloodrayne: The Shroud, una entrega de la serie para Nintendo 3DS que se producirá después del lanzamiento de Betrayal.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido