No habíamos vuelto a saber nada más de Bloodstained: Ritual of the Night desde que Koji Igarashi anunció su paso de Wii U a Nintendo Switch. Entonces ya se sabía que había problemas con el desarrollo que lo mandaron a 2018, aunque a cambio se llegó a un acuerdo con 505 Games para darle aún más peso y salidas.
El resultado de todas estas decisiones ha quedado patente en el nuevo tráiler del juego que llega con motivo del E3 2017. Ha habido un avance técnico total, con escenarios mucho más tupidos y un nivel de detalle superior en las texturas, sobre todo las de los elementos de la capa de profundidad de juego. El movimiento de la protagonista sigue recordando al estilo Castlevania, con ese ritmo pausado, que ahora parece saltarín al ir corriendo.
La gran novedad en contenido de este vídeo está en el final. Miriam, uno de los personajes a escoger, se enfrenta a una mujer demonio en lo que parece un encuentro con un jefe de nivel. Un combate con mucha sangre en el que prima la habilidad y el aprendizaje de los patrones para responder en los momentos adecuados.
Bloodstained: Ritual of the Night va camino de PC, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch.
Te puede interesar...