Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
SpongeBob: Krusty Cook-Off

Bob Esponja: Concurso de Cocina llegará a Nintendo Switch en diciembre

La "Edición Concurso Extra" traerá incluida el nuevo contenido de pago y cuatro disfraces adicionales para nuestro amigo Pantalones Cuadrados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¡Bob Esponja está de vuelta! El alegre habitante de Fondo de Bikini comienza una nueva aventura el próximo 2 de diciembre de 2022, cuando llegue Bob Esponja: Concurso de Cocina "Edición Concurso Extra". La edición física para la consola de Nintendo (no confundir con el otro juego de Bob Esponja: Cosmic Shake, de THQ Nordic) corre a cargo de Meridiem Games en España, y trae consigo el juego base. El DLC de pago New Kelp City (incluido), y 4 disfraces para nuestro protagonista.

Bob Esponja: Concurso de Cocina lleva a Bob a montar su propio restaurante en las afueras de su casa por orden de su jefe, el señor Cangrejo, que quiere expandir su negocio de comida rápida. Crear nuestra propia cocina, personalizarla y poner a prueba nuestras habilidades de gestión son solo una parte de lo que nos espera aquí, y no podríamos hacerlo sin la compañía del resto de amigos Calamardo, Arenita y Patricio.

SpongeBob: Krusty Cook-Off

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido