Español
Gamereactor
noticias

Bobby Kotick: Sony "no nos devuelve las llamadas"

El CEO de Activision Blizzard afirma que Sony no está interesada en discutir "nuevas oportunidades de colaboración".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se espera que la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft se complete antes del verano, según el plan presentado el pasado enero de 2022, cuando se anunció el acuerdo. Queda por ver si esto llegará a ocurrir realmente, a la espera de las aprobaciones de al menos tres importantes autoridades de la competencia, a saber: la Comisión Europea,la CMA en el Reino Unido y la FTC en Estados Unidos.

Sony ha luchado duro para detener el acuerdo, pero en una nueva entrevista con Fox Business, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha hablado al respecto, dando a entender que la empresa no parece ser tan importante para Sony como quieren hacer creer. Entre otras cosas, afirma que Sony no parece interesada en planificar el futuro:

"Es curioso, Sony no se pone en contacto con nosotros. De hecho, no nos devuelven las llamadas. Y así... Creo que una de las cosas que son sorprendentes para nosotros es, este es el momento en que ordinariamente estaríamos hablando sobre el futuro y las nuevas oportunidades de asociación, y simplemente no nos han devuelto las llamadas telefónicas. Y por lo tanto, no sé si somos tan valiosos como tal vez han representado a los reguladores que somos".

Está por ver si la relación entre Activision Blizzard y Sony se ha visto dañada por la adquisición, pero es algo que solo notaremos si el acuerdo no se lleva a cabo.

Bobby Kotick: Sony "no nos devuelve las llamadas"


Cargando más contenido