Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV

Bombazo: Final Fantasy XIV anuncia su llegada a Xbox en 2024

Naoki Yoshida y Phil Spencer suben al escenario del evento en Las Vegas sobre el juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XIV protagonizó la resurrección de un MMO más sonada de los últimos tiempos dentro de la industria de los videojuegos gracias a la visión de Naoki Yoshida (que también ejerce de productor en Final Fantasy XVI). Aunque Final Fantasy XIV ya estaba disponible en PlayStation y PC, ahora tendrá una nueva plataforma en la que expandir su creciente base de jugadores: Xbox Series.

Ha sido durante el evento Final Fantasy XIV Fan Festival 2023 que ha comenzado hoy en Las Vegas (EE.UU) donde Yoshi-P ha invitado a Phil Spencer a subir al escenario del auditorio y anunciar juntos la noticia. Final Fantasy XIV llega a una nueva legión de jugadores que podrán disfrutar a los que ya disfrutan en otras plataformas gracias al juego cruzado. Además, prometen tiempos de carga aún más cortos y soporte para jugar en 4K. El lanzamiento está previsto para primavera de 2024, y habrá una beta previa para probarlo cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Esto supone también una nueva vía de unión entre Xbox y la industria de juegos de Japón, uno de los principales objetivos del jefe de Xbox para los próximos años del ecosistema Xbox.

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV

Contenido relacionado



Cargando más contenido