La aventura de terror victoriano Lies of P ha tenido su momento durante el Opning Night Live de la Gamescom 2022 con un nuevo tráiler y una ventana de lanzamiento. Con su marcada estética steampunk y su estilo de juego que nos ha traído un escalofrío como no sentíamos desde Bloodborne, luchando contra extrañas criaturas y autómatas.
También podemos adivinar algunas pinceladas de su historia, en la que parece que el antagonista principal será Geppetto, el creador de Pinocho, nuestro personaje. Lies of P llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC en 2023. Pero no sólo eso, si no que también estará disponible desde el día 1 en Game Pass
Actualización: Ya puedes ver nuestra partida a Lies of P grabada en Alemania a continuación y nuestras impresiones completas.
Te puede interesar...