Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Risen 2: Dark Waters

Bonus pirata por reservar Risen 2

El DLC de la Isla del Tesoro será gratis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si accedes a la ficha de Risen 2: Dark Waters en Gamereactor puedes leer nuestras primeras impresiones (recogidas el pasado verano) y ver cómo está quedando el juego con la última tanda de capturas de pantalla. Se trata de un original RPG con ambientación 'piartesca' publicado por Koch Media, y la compañía ha anunciado ahora que todos los jugadores que reserven una copia del juego antes de su lanzamiento (programado para el 27 de abril) recibirán el paquete de DLC de la Isla del Tesoro de forma completamente gratuita.

Con este capítulo extra, el héroe tendrá que viajar a una isla desconocida donde le esperan nuevos escenarios, puzles y botines. El tesoro más deseado es un "objeto legendario" que le propicia un impulso de estadísticas permanente.

El argumento se centra en Harlok, pirata del barco Elenor de Steelbeard, que tiene pistas que podrían llevarle hasta el tesoro. El jugador decide si quiere ayudar a Harlok o no.

Este contenido se situará sobre los 10 euros (800 MS Points) para los usuarios que no reserven Risen 2.

Risen 2: Dark Waters

Contenido relacionado

0
Risen 2: Dark WatersScore

Risen 2: Dark Waters

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Una fuerza oscura revuelve las aguas y las almas del Caribe. Este no es un RPG nada típico, por lo que si estás harto de magos y aliens y te gustan los piratas deberías plantearte su botín...



Cargando más contenido