Una de las mayores incógnitas en torno a 2025 en el mundo de los videojuegos es cómo gestionará Take-Two Interactive sus tres grandes lanzamientos. Muchos han supuesto que Mafia: The Old Country llegará primero y probablemente en algún momento del verano, y luego que Grand Theft Auto VI y Borderlands 4 tendrán que ingeniárselas para encontrar espacio el uno para el otro en otoño y en el periodo vacacional, suponiendo que uno de ellos no se vea desplazado de 2025 por completo.
Pues bien, a este respecto, ahora sabemos que Borderlands 4 llegará este año como se esperaba y que el juego llegará concretamente el 23 de septiembre. Esto se acaba de anunciar en la emisión de State of Play, en la que Gearbox también afirmó que el looter-shooter también tendrá una presentación dedicada en State of Play en algún momento de esta primavera, en la que se mostrará más de su prometedor gameplay.
Por el momento, todo lo que podemos añadir es que el artículo del Blog de PlayStation dedicado al juego afirma: "Muévete por las Tierras Fronterizas como nunca antes (doble salto, deslizamiento, esquiva, agarre a punto fijo y mucho más) y reparte muerte en todas direcciones.
"Borderlands 4 es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha, y te ofrece más saqueo y caos de disparos que nunca. Nuestro equipo ha estado pateando muchos culos, ¡y no podemos esperar a compartirlo contigo!"
Hasta que sepamos con certeza cuándo llegará el State of Play, no dejes de ver el tráiler de revelación de la fecha de lanzamiento a continuación, y no dejes de decirnos en los comentarios qué crees que significa para GTA VI el lanzamiento de Borderlands 4 en septiembre.
¿Seguirá lanzándose el título de Rockstar en 2025, o se retrasará a principios de 2026? Danos tu opinión.