Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Boston Breach ha reforzado su cuerpo técnico

Otro entrenador asistente ha sido firmado por la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Call of Duty League realmente está empezando a calentarse de nuevo. Con hoy siendo el día de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, y con la temporada 2023 de la CDL comenzando en diciembre, los equipos están haciendo anuncios y fichajes de última hora mientras se preparan para el próximo año de juego competitivo.

Con este fin, el Boston Breach ahora ha entrado en acción al firmar a otro miembro de su cuerpo técnico. Esta vez es Joshua-Lee "Joshh" Sheppard quien ha sido agarrado por el equipo, y se desempeñará como entrenador asistente para la temporada 2023.

Esta será la primera vez que Joshh ha servido en un equipo de CDL en algún tiempo, ya que anteriormente formó parte de la Legión de París durante su campaña inaugural, antes de regresar a la escena Challenger desde entonces.

Con el Breach ya habiendo anunciado su equipo completo, este podría ser el anuncio final que el equipo haga antes de la nueva temporada que comienza el 2 de diciembre.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido