Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Boston Uprising deja caer a Striker... por tercera vez

¿Se acerca el fichaje de San Francisco Shock?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los fenómenos más extraños de la Overwatch League es Striker Cycle. Por alguna razón realmente inusual, la estrella surcoreana de DPS Kwon "Striker" Nam-joo sólo ha jugado en dos equipos de la OWL, pero ha cambiado de equipo cinco veces.

Como te estarás preguntando cómo funciona esto, Striker comenzó su carrera en la OWL con el Boston Uprising, luego lo dejó y se unió al San Francisco Shock y ganó un par de campeonatos, antes de dejar el Shock y volver al Uprising, todo antes de (lo has adivinado) dejar Boston de nuevo y volver a San Francisco. Esta temporada, Striker ha vuelto a dejar Shock y se ha unido a Uprising por tercera vez en su carrera, pero parece que el ciclo continúa, ya que Striker y Uprising vuelven a separarse.

El Uprising ha anunciado que Striker deja el equipo y le ha deseado lo mejor con "lo que venga". No se ha mencionado dónde acabará Striker, pero si el pasado sirve de algo, una tercera estancia con Shock sería muy, muy apropiada.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido