Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Boston Uprising se ha separado de su entrenador en jefe

Otro cambio de gestión ha tenido lugar en el equipo de Overwatch League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El levantamiento de Boston se ha enfrentado a algunos cambios de gestión diferentes a lo largo del año. En el verano, el gerente general Chris "HuK" Loranger dejó el equipo, y desde entonces una serie de entrenadores en jefe, entrenadores asistentes y gerentes generales interinos también se han ido. Y ahora es el momento de continuar esa tendencia.

Porque el último entrenador en jefe Valentin "Ascoft" Wulfman también ha dejado el Levantamiento. Como se reveló en un tweet, el Levantamiento nos dice que fue una separación mutua, y que el equipo le agradece por este tiempo y esfuerzo.

"Hoy nos separamos mutuamente de @Ascoft_OW, nuestro entrenador en jefe.

"Gracias por ser una gran parte de la familia Uprising, y por todo el trabajo y la pasión que han vertido en nuestro equipo en los últimos 3 años.

"Dondequiera que el camino pueda llevar, sabemos que harás grandes cosas".

No se menciona a dónde se dirigirá Ascroft o a quién se verá el Levantamiento como su próximo entrenador en jefe, pero sin duda esta es una decisión que deberá tomarse pronto, para que la franquicia pueda organizar y hacer fichajes para la temporada 2023.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido