Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bounty Star

Bounty Star, una cazarrecompensas pilotando un mecha por el Salvaje Oeste

Una de las propuestas para el futuro de Annapurna desarrollada por Dinogod que presentaron anoche durante el Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hay un episodio de la primera temporada de la serie de Netflix Love, Death and Robots que me gustó bastante, y que muestra a una comunidad de granjeros lidiar con una invasión extraterrestre utilizando unos trajes 'Mecha', que dan nombre al episodio "Suits". Pues bien, anoche durante el Annapurna showcase se presentó Bounty Star: The Morose Tale of Graveryard Clem, y me recordó en estilo y forma a aquel episodio.

Porque en Bounty Star somos una cazarrecompensas que recorre parajes desérticos con para de tipa dura mientras vamos luchando a bordo de nuestro mecha gigante en un mundo postapocalíptico pero con un ligero toque al Salvaje Oeste. Junto al anuncio viene el primer tráiler, con una fantástica banda sonora compuesta por Brother Dege, que también trabajó en bandas sonoras de cine como la de Django: Desencadenado de Quentin Tarantino.

Bounty Star saldrá el año que viene para PC y consolas PlayStation y Xbox. Aunque su jugabilidad y animaciones aún estén por pulir, su estilo desde luego no ha pasado desapercibido. No te pierdas el tráiler a continuación.

HQ
Bounty Star

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido