Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Bowser se une al equipo en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Un nuevo adelanto en el Nintendo Direct Mini muestra algunas de las nuevas habilidades y movimientos de esta secuela que llega a Switch en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya había sido filtrada hace unas horas por un fallo de la propia Ubisoft en su tienda virtual hasta que ha llegado el Nintendo Direct Mini y lo ha confirmado. Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a las tiendas el 20 de octubre.

Durante la presentación de Nintendo que ha concluido hace apenas una hora se ha mostrado un nuevo gameplay del juego para mostras con mayor detalle algunas de las habilidades especiales del equipo de Mario y compañía mientras se suceden los combates por turnos a lo largo de la exploración de este mundo semiabierto.

En concreto, hemos echado un vistazo a la habilidad de encadenar ataques de Rabbid Luigi usando el acelerón en conjunto con Mario y con Rabbid Estela para luego machacarlos con el Discorruptor. De este modo podemos eliminar a varios enemigos en el mismo turno. También a la posibilidad de alcanzar posiciones ventajosas de Rabbid Estela gracias a la ayuda de un aliado para pillar a los enemigos desprevenidos y atacar con el Explobum.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Y sobre todo, la gran sorpresa del Direct ha sido la incorporación de Bowser al equipo. Aunque no hay más detalles sobre cuál es su papel dentro de la historia, está claro que la búsqueda y rescate de los Sparks será algo más profundo de lo que pensamos. Podéis ver el vídeo de la presentación completa en el Nintendo Direct Mini a continuación.

HQ
Mario + Rabbids: Sparks of HopeMario + Rabbids: Sparks of HopeMario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido