F1, de Joseph Kosinski, parece realmente una representación muy auténtica de la Fórmula 1. La película no solo se ha rodado utilizando un coche especialmente creado, montado con un equipo de cámaras y filmado después en Grandes Premios reales de los últimos años, sino que el último tráiler demuestra que también se ceñirá a historias creíbles, ya que parece que APXGP obtendrá algún tipo de buen resultado a costa de Ferrari... Por supuesto, no parece que se trate de un error estratégico, sino más bien de un error del piloto, pero aun así la 'Scuderia' no parece tener ni un respiro en el universo cinematográfico F1.
El último tráiler de la película también parece tapar algunas lagunas al dedicar más tiempo a centrarse en el personaje del ejecutivo del equipo APXGP de Kerry Condon, al tiempo que sigue mostrando que el Sonny Hayes de Brad Pitt y el Joshua Pearce de Damson Idris realmente no parecen gustarse. El propietario del equipo, Rubén Cervantes, interpretado por Javier Bardem, también hace muchas apariciones, y este tráiler demuestra una vez más que F1 será uno de los mayores y más esperados éxitos de taquilla del verano.
Echa un vistazo al nuevo clip a continuación, antes de que F1 se estrene en los cines el 26 de junio. La sinopsis oficial también la encontrarás más abajo.
"Apodado "el más grande que nunca existió", Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la FÓRMULA 1 en la década de 1990, hasta que un accidente en la pista casi acaba con su carrera. Treinta años después, es un piloto de alquiler nómada cuando se le acerca su antiguo compañero de equipo Rubén Cervantes (Javier Bardem), propietario de un equipo de FÓRMULA 1 en apuros que está al borde del colapso. Rubén convence a Sonny para que regrese a la FÓRMULA 1 para tener una última oportunidad de salvar el equipo y ser el mejor del mundo. Pilotará junto a Joshua Pearce (Damson Idris), el novato del equipo que quiere marcar su propio ritmo. Pero a medida que rugen los motores, el pasado de Sonny le atrapa y descubre que en la FÓRMULA 1, tu compañero de equipo es tu competencia más feroz, y que el camino hacia la redención no es algo que puedas recorrer solo".