Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Brawlhalla

Brawlhalla ya pega en móviles, crossplay con consolas

Los usuarios de dispositivos iOS o Android se lo pueden descargar gratis y enfrentarse a jugadores de Nintendo Switch, por ejemplo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión completa del juego de lucha 2D Brawlhalla, una propuesta desternillante y repleta de personajes de Blue Mammoth para Ubisoft, acaba de salir en las tiendas digitales para dispositivos móviles, tras un tiempo de pruebas en fase beta. Y lo bueno es que, para que las partidas estén siempre llenas, el título admite cross-play con las demás plataformas que ya lo tenían, como PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Brawlhalla reúne a más de medio centenar de luchadores, incluyendo crossovers, cameos e invitados como Rayman, Ben 10, personajes de Hora de Aventuras y muchos más. Con ellos, podréis jugar a más de 20 modos de juego.

Quien quiera empezar a soltar guantazos en el móvil puede descargar gratis Brawlhalla desde la App Store o desde Google Play.

HQ
Brawlhalla

Contenido relacionado



Cargando más contenido