Aunque la mayoría considera a Joaquin Phoenix uno de los mejores actores hoy en día, no todo el mundo comparte esa opinión, al parecer, y Brian Cox, de Succession, está consternado con el actor y su reciente actuación en Napoleon.
En una charla en directo transcrita por The Standard, Cox arremetió contra Phoenix, por decirlo suavemente. "Terrible. Es terrible. Una actuación realmente terrible de Joaquin Phoenix. Es realmente espantosa", dijo.
"No sé en qué estaba pensando. Creo que es totalmente culpa suya y no creo que Ridley Scott le ayude. Yo lo habría interpretado mucho mejor que Joaquin Phoenix, te lo aseguro. Puedes decir que es un buen drama. No, es mentira".
Cox pasó entonces a reflexionar sobre el nombre de Phoenix. "Creo que está bien llamado. Joaquin... chiflado... chiflado. Es una especie de actuación chiflada". Cuando terminó de patear a Phoenix, apuntó a la actuación por el método, a Braveheart y a la política estadounidense. A sus 77 años, parece que Cox está dando ahora sus mejores desplantes de persona mayor.