Español
Gamereactor
noticias
Princess Peach: Showtime!

Brie Larson "Creo que probablemente he jugado a todos los juegos de Nintendo que han salido hasta ahora"

Parece que la Capitana Marvel es una fanática de Nintendo que rivalizaría incluso con algunos de los mayores fans dedicados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que la actriz Brie Larson es fan de Nintendo, ya que la Capitana Marvel ha aparecido anteriormente en muchos anuncios de la compañía e incluso ha hablado en frecuentes ocasiones en sus cuentas y canales personales sobre su tiempo jugando a juegos como Animal Crossing: New Horizons, por ejemplo. Pero parece que es mucho más fan de Nintendo de lo que podríamos pensar.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, la estrella de Scott Pilgrim habló de su amor por Nintendo y de cómo la compañía ha afectado a su vida.

"[Los videojuegos] son como lo que me ha conectado a mi hermana. Mi madre dice que su sonido favorito es oírnos reír a mi hermana y a mí mientras jugamos juntas a videojuegos. Creo que probablemente he jugado a todos los juegos de Nintendo que han salido, así que forman parte de mi vida. Siempre lo ha sido".

La actriz principal de Cocina con química también habló un poco sobre el próximo Princess Peach: Showtime! y su opinión sobre que la querida princesa del Reino Champiñón lidere de nuevo un juego importante.

"Es genial unirme a ella en su viaje. La he amado toda mi vida, así que verla tener este juego independiente y no solo eso, sino tener todas estas facetas y personajes diferentes y su propio modo de juego es simplemente emocionante".

Sin duda, podemos esperar ver un clip de la estrella de Fast X y Fortnite jugando al próximo juego mientras Nintendo se prepara para el lanzamiento el 22 de marzo.

Princess Peach: Showtime!

Contenido relacionado



Cargando más contenido