Español
Gamereactor
esports

British Esports y BLAST se unen para hacer crecer los deportes electrónicos en el Reino Unido

La asociación se centra en la presión política, el desarrollo de las bases, la educación y las carreras profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

British Esports ha recurrido al organizador de torneos BLAST para su próxima asociación. El acuerdo se centrará principalmente en el crecimiento de los deportes electrónicos en el Reino Unido y lo hará haciendo hincapié en la presión política, el desarrollo de las bases, la educación, las carreras y el desarrollo profesional.

British Esports El director ejecutivo Chester King declaró: "Esta colaboración entre dos organizaciones británicas líderes en deportes electrónicos no sólo contribuirá a consolidar al Reino Unido como centro neurálgico de los deportes electrónicos, sino que también garantizará que estamos nutriendo a la próxima generación de talentos y proporcionándoles las herramientas y oportunidades que necesitan para triunfar".

Este acuerdo llega en un momento en el que el Reino Unido ha tenido un gran año para los deportes electrónicos, con competiciones como Counter-Strike, Halo, Rocket League, Rainbow Six: Siege, League of Legends, y muchas más que ya han acogido eventos o planean hacerlo pronto en el país este año.

British Esports y BLAST se unen para hacer crecer los deportes electrónicos en el Reino Unido


Cargando más contenido