Español
Gamereactor
noticias
Broken Sword - Parzival's Stone

Broken Sword - Parzival's Stone será el sexto capítulo de la legendaria serie

George y Nico regresan por todo lo alto, ya que también se está preparando una remasterización del juego original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Cuando se habla de las mejores series de aventuras gráficas, es imposible ignorar a Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. La búsqueda de misteriosos templarios y tesoros olvidados por George Stobbart y Nicole Collard sentó nuevas bases para el género cuando se lanzó en 1996, y ahora una nueva generación de jugadores puede disfrutar de esta aventura histórica y sus carismáticos personajes.

La desarrolladora Revolution Software ha anunciado Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged, una remasterización en 4K del clásico juego de aventuras con gráficos más nítidos, animaciones mejoradas y nuevos fondos. El juego, que llegará a PC, consolas y dispositivos móviles a principios de 2024, es la segunda remasterización del título, tras Broken Sword: Director's Cut de 2010. Pero aún hay mejores noticias para los fans de la serie.

También se ha anunciado el lanzamiento de Broken Sword - Parzival's Stone, el sexto capítulo de la serie. El juego transforma los fondos dibujados a mano en hermosos paisajes tridimensionales, y la historia del juego volverá a centrarse en una conspiración, esta vez con cazadores de tesoros nazis y física cuántica de por medio.

"Este es el comienzo de lo que llamamos el 'Renacimiento de Broken Sword'", afirma Charles Cecil, fundador y director ejecutivo de Revolution Software. "Tanto con Parzival's Stone como con Shadow of the Templars: Reforged, estamos haciendo una oferta grande, audaz y amplia tanto para aquellos que han caminado en los zapatos de George y Nico antes y el hambre de una nueva aventura, y también igual de crucial personas que nunca han oído hablar de la franquicia."

¿Tienes ganas de volver a Broken Sword?

Broken Sword - Parzival's Stone
Broken Sword - Parzival's StoneBroken Sword - Parzival's Stone

Contenido relacionado



Cargando más contenido