Español
Gamereactor
noticias
Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Broken Sword: The Serpent's Curse llegará en dos partes

Se lanzará en PC en diciembre y en enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

George Stobbart y Nico Collard van a regresar en Broken Sword: The Serpent's Curse, y Revolution Software ha confirmado que el primer capítulo de esta nueva entrega de la franquicia llegará a PC, Mac y Linux el 4 de diciembre.

Será la primera vez en la historia de la franquicia que una entrega se divide en dos capítulos. El segundo, que concluirá The Serpent's Curse, se lanzará a lo largo de enero de 2014. El juego tendrá un precio de aproximadamente 12 euros por episodio (o unos 18 si se compran juntos). La versión de PS Vita saldrá poco después del lanzamiento del primer episodio en diciembre, pero todavía no se han detallado otras plataformas o precios.

Charles Cecil, de Revolution Software, ha declarado: "Aunque es un juego clásico de Broken Sword a nivel de valores de producción, estamos adentrándonos en un terreno nuevo con The Serpent's Curse. El éxito de nuestro Kickstarter nos ha permitido ser muy ambiciosos: cada episodio es un juego completo en sí mismo. Así que publicaremos estas dos aventuras repletas de acción muy próximas una a la otra. La respuesta de los que han visto el juego ha sido muy positiva; algunos incluso han dicho que era el mejor Broken Sword hasta la fecha".

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Os dejamos con algunos detalles del guión: "Tras el misterioso robo de un cuadro, durante un asalto armado a una galería de París, George Stobbart y Nico Collard se lanzan a una nueva investigación juntos. Desde París irán a Londres y a donde haga falta, ya que el rastro del ladrón se convierte en una carrera contrarreloj en la que unas fuerzas oscuras del turbulento pasado de Europa han salido de su letargo. Se encontrarán con nuevos y viejos personajes de Broken Sword, pero ¿en quién podrán confiar George y Nico? Su viaje revela una conspiración tan antigua como la palabra escrita, cuyas herejías de antaño harán que se derrame una vez más sangre inocente..."

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente
Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Contenido relacionado

0
Broken Sword llega a PS4

Broken Sword llega a PS4

NOTICIA. Autor: Martin Eiser

La Maldición de la Serpiente se estrena un año después en edición especial. Todavía no hay descripción oficial.



Cargando más contenido