Todos conocemos el meme de la línea de montaje de la broma que elige a dos estereotipos inusuales y los ve reunirse en un lugar neutral. Un irlandés, un cirujano y un abogado entran en un bar... Pues bien, esta vez Netflix se pregunta qué pasaría si un podcaster y un rabino entraran en una fiesta.
Será en la próxima comedia Nobody Wants This, película protagonizada por Kristin Bell como la podcaster y Adam Brody como el rabino. En realidad se trata de una comedia romántica, ya que la pareja descubre pronto que tienen cierta conexión y luego explora cómo siguen viviendo sus vidas y se apoyan el uno en el otro.
La sinopsis completa añade: "Una presentadora de podcast agnóstica y un rabino poco convencional despechado entran en una fiesta. Cuando salen -juntos- la improbable pareja, Joanne (Kristen Bell) y Noah (Adam Brody), se dan cuenta de que hay algo entre ellos. Pero también potencialmente entre ellos, con sus distintas visiones de la vida, todos los obstáculos modernos al amor y sus familias, a veces bienintencionadas, a veces saboteadoras, incluida la hermana de ella, Morgan (Justine Lupe), y el hermano de él, Sasha (Timothy Simons)".
Nobody Wants This está dirigida por Erin Foster y llegará a Netflix el 26 de septiembre. Puedes ver el tráiler de la película a continuación.