Español
Gamereactor
noticias
ARC Raiders

Brutal primer vistazo a Arc Raiders, el shooter coop de Embark

Embark, el estudio formado por antiguos miembros de DICE, sorprende con un adelanto del shooter que llega en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se presentó ante el mundo de forma tímida en 2019, tras la fundación de su estudio en 2018. Hoy, tras volver a salir a la luz recientemente, era el momento de que lo nuevo de los antiguos miembros de DICE diera un paso al frente. Arc Raiders ha mostrado su gameplay durante los Game Awards 2021, y ha dejado claro que la nueva generación tiene mucho con lo que sorprender.

ARC Raiders

Su planteamiento es el de un título JcE de mundo abierto. Los jugadores tendrán que cooperar fuerzas para luchar contra una invasión robótica que no tiene la más mínima intención de poner las cosas fáciles a la humanidad. Robots de todos los tamaños y formas, y armados hasta las bisagras, plagarán el mundo para enfrentarse a los usuarios.

Muchos disparos, mucho movimiento y mucha cooperación, pero también un acabado en el que destaca principalmente esa iluminación prácticamente fotorrealista. Una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación podéis ver el primer gameplay de Arc Raiders, junto con sus primeras imágenes. Llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.

HQ
ARC RaidersARC RaidersARC Raiders

Contenido relacionado



Cargando más contenido