Español
Gamereactor
lifestyle

Bugatti ya diseña edificios

Si alguna vez has querido vivir en una casa construida por un fabricante de hipercoches, ahora puedes hacerlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bugatti es conocida por sus hipercoches. El Veyron, el Chiron y el Divo, por nombrar sólo algunos, son algunos de los coches más rápidos del mundo homologados para circular por carretera, y esta promesa de velocidad ha hecho de Bugatti un nombre muy conocido. Pero ahora el fabricante de automóviles quiere dar rienda suelta a su talento creativo y entrar en el negocio de la construcción residencial.

Según un comunicado de prensa, Bugatti se ha asociado con Binghatti para diseñar y construir una colección de residencias en Business Bay, en Dubai. Se dice que el proyecto de colaboración presenta "matices serenos" que "yuxtaponen la energía bulliciosa de la ciudad".

En cuanto al número de casas que se están construyendo, el comunicado señala que se están construyendo 171 Riviera Mansions y 11 Sky Mansion Penthouses, cada una de ellas con diseños únicos y a medida. La primera tendrá incluso una playa inspirada en la Riviera, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, mesa de chef, servicio de aparcacoches privado, club privado de socios y dos ascensores de garaje a ático.

No se ha mencionado cuánto costará una de estas casas (aunque se da por descontado que será mucho dinero), ni cuándo terminará su construcción.

Publicidad:
Bugatti ya diseña edificios
Bugatti


Cargando más contenido