Español
Gamereactor
noticias
Bulletstorm

Bullestorm en la mira de Fox

¿Es el peor videojuego del mundo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fox News vuelve a las andadas procurando la prohibición de la venta de videojuegos violentos a los críos. En su último intento, utilizan como ejemplo el nuevo juego de Epic y People Can Fly, Bulletstorm, reaccionando frente a la violencia y naturaleza sexual de algunas de las "skill kills" que se desarrollan en el juego.

El titular reza "¿Es Bulletstorm el peor videojuego del mundo?", pese a que el texto no argumenta en esta dirección, sino que se empeña en resaltar un problema que el propio sector trata de ignorar (comercios que deciden ignorar clasificación por edades), en gran parte.

Podríamos asegurar desde ya que Bulletstorm no es el peor videojuego del mundo, y ni siquiera es el más violento o el más explícito con el asunto sexual (disparar a un trasero desnudo no es precisamente excitante, en nuestra opinión). Aún así, Fox News echó mano de su experto en el tema:

Carol Lieberman, psicóloga y escritora, explicó a FoxNews.com que las situaciones y actos sexuales en los videojuegos, que tan bien resalta Bulletstorm, llevan a la violencia sexual en el mundo real.

"El incremento de violaciones se puede atribuir en gran parte a experimentar escenas sexuales en los videojuegos", señaló.

No queda claro el estudio que ha llevado a Lieberman a esta conclusión o el conocimiento que tiene sobre Bulletstorm.

Bulletstorm
Conocerás nuestro análisis sobre "el peor videojuego del mundo según Fox News" en unos días.

Contenido relacionado

1
BulletstormScore

Bulletstorm

ANÁLISIS. Autor: Sebastian R.

Se rumorea por la redacción de Gamereactor que Sebastian se ha tatuado "kill with skill" en los nudillos después de Bulletstorm.



Cargando más contenido