La semana pasada Rockstar lanzaba Bully: Scholarship Edition en móviles con motivo de su décimo aniversario incluyendo mejoras gráficas y un control adaptado al dispositivo. Ahora es el turno de Xbox One, donde se estrena mediante la retrocompatibilidad con Xbox 360.
La historia de Jimmy Hopkins y su intento de abrirse paso por la jerarquía social de la Academia Bullworth llegó originalmente en 2006 con una gran recepción por parte del público y crítica, pero rodeado de cierta polémica en algunos sectores por entender que glorificaba el acoso escolar.
Todos aquellos que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante a este título en Xbox One desde la sección "Listo para instalar" en la consola, mientras que quienes lo tengan en formato físico solo deben introducirlo y esperar a que se descargue. Cabe mencionar que las partidas guardadas de la versión original de Bully: Scholarship Edition también se transferirán si has usado la función de partidas guardadas en la nube de la consola Xbox 360.
¿Has jugado a este clásico de Rockstar?