Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Bungie acaba de hacer que todo tu antiguo botín (probablemente ahora borrado) de Destiny 2 vuelva a ser bueno

Creo... creo que voy a llorar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace años, Bungie decidió dar un paso al frente (necesario) en Destiny 2, su sandbox y los hábitos de los jugadores era poner un límite en firme al equipo. Esto se conoció entonces como "sunsetting" y, en esencia, hizo que el equipo alcanzara un tope de poder alrededor de un año después de su adquisición original. A los fans no les gustó demasiado, ya que significaba que algunos botines que antes eran muy difíciles de conseguir eran básicamente inútiles al cabo de cierto tiempo, pero nadie puede negar que hizo que la meta de Destiny 2 fuera mucho menos repetitiva.

Sin embargo, ahora que estamos casi al final del camino de la Saga Luz y Oscuridad, Bungie ha anunciado algunos métodos para traer de vuelta y asegurarse de que todos los Guardianes, nuevos y veteranos, puedan unirse a la batalla y ayudar a derrotar al Testigo. Esto incluye un nuevo sistema Poder de equipo de fuego en el que las actividades se escalan al jugador de mayor potencia de un grupo, con el resto del grupo escalado a ese punto para que cualquiera en cualquier lugar pueda jugar junto. Esto se suma a un tope de poder blando más bajo que el que hemos visto en el pasado (que aumenta en 40 y no en los 150 habituales), y también a la puesta a punto de la puesta a punto.

Sí, todas esas queridas y antiguas piezas de botín por las que pasaste años 'farmeando' volverán a ser útiles. Bungie ha explicado su decisión sobre este asunto en la última entrada del blog, donde afirma:

"Poder jugar siempre con tus amigos era un gran objetivo para nosotros. Al cerrar la saga Luz y Oscuridad, queremos reunir a todos los Guardianes (activos, que regresan y nuevos) para ayudar a luchar contra el Testigo, y no hay mejor forma de jugar a Destiny que con tu equipo de fuego. Mientras perseguíamos este objetivo, se hizo evidente que los límites de Poder eran fundamentalmente incompatibles con el Poder de Equipo de Fuego".

Si has desmontado algún objeto anterior para hacer espacio en tu cámara acorazada, mala suerte, no podrás recuperarlo. Si no, puedes sacarlos, quitarles el polvo y volver a utilizarlos como si fuera 2020. Por supuesto, los objetos que ya se hayan introducido tendrán acceso a los nuevos rasgos y sistemas de ventajas, y por tanto probablemente sean mucho mejores, pero eso no cambia el hecho de que puedas volver a utilizar algunas de tus armas antiguas si así lo deseas.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido