Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Bungie anuncia un aumento de precio para los pases de temporada de Destiny 2

La medida ha sido anunciada en el blog oficial del estudio y ya se verá aplicada en la próxima Temporada de las Profundidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie ha anunciado que los pases de temporada de Destiny 2 aumentarán su precio. Esta medida se aplicará a partir del debut de la nueva Temporada de las Profundidades que llegará el próximo 23 de mayo.

Los pases de temporada no son un requisito obligatorio para jugar al título, pero sí mejoran la experiencia de este y hacen que muchos jugadores aprovechen mejor el juego. Por ejemplo, los jugadores con el pase adquirido consiguen experiencia adicional y suben de nivel mucho más rápido.

Si todo continua igual, se prevé una temporada nueva cada tres meses. Este aumento puede suponer un mayor gasto para los usuarios que regularmente compren los pases. Como ya anunció Bungie en su blog, los pases pasarán a costar 1.200 monedas de plata, en vez de los 1.000 que costaban antes. El pack de Pase de temporada + 10 rangos también cambiará su precio, ahora costará 2.200 monedas de plata (anteriormente costaba 2.000). Aunque no todo serán cambios, las ediciones estándar de Eclipse y Eclipse + Pase anual se mantendrán con el mismo precio.

Este cambio de precios podría ser justificado si Bungie finalmente incorpora nuevos contenidos a los pases mencionados anteriormente. Bungie declaró en su blog que "este será el nuevo precio de los pases de temporada en el año de Eclipse para aquellos que busquen maximizar sus recompensas con cada nueva temporada, y evaluaremos nuevos enfoques para el contenido posterior al lanzamiento en el año de La forma final".

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido