Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Bungie espera lanzar al menos un juego nuevo antes de 2025

El presidente Pete Parsons explica sus planes para convertirse en "una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo".
Sam Bishop 1 octubre 2019

Destiny 2 se refresca por completo estos días con el lanzamiento de la expansión Bastión de Sombras y también Nueva Luz, una especie de free-to-play para aumentar el número de jugadores. Bungie tiene planes para seguir alimentando su looter-shooter mucho tiempo más, pero su presidente ha aclarado que tienen planes de crear un juego nuevo más pronto o más tarde.

En concreto, antes de que se cumpla un cuarto de siglo. Su visión ideal es "convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo para 2025", ha explicado Pete Parsons, su presidente. "Uno, lo que necesitamos es transformar Destiny", una tarea en la que se encuentran en estos momentos y que debe dar como resultado ese juego con "un mundo único en evolución" que han enseñado.

Dos, está su idea de "crear nuestro grupo editorial, pero parte de esa visión también es convertirnos en una compañía de entretenimiento multifranquicia". Parsons contó que su plan a largo plazo consiste en tener "mundos como Destiny que son lugares ideales para entrar y hacer amigos en ellos" y además "empezamos a introducir nuevos mundos que le importen a la gente".

Han cambiado muchas cosas en Bungie en los últimos meses. Desde la ruptura con Activision al nuevo acuerdo con NetEase para acercarse a China e ingresar un poco de capital.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.