Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie ha tomado medidas ejemplares contra el supuesto filtrador de Destiny 2

El streamer ha sido baneado del juego tras la acusación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie y Destiny 2 han tenido un fin de semana bastante movidito, ya que hace un par de días se produjo una filtración masiva que reveló un montón de planes y cambios que llegarán al juego. Bungie ha revelado que la filtración se produjo tras un evento de creadores en la que streamers y otras personas influyentes pudieron conocer el futuro del título, y que uno de esos asistentes estaba detrás de la filtración.

Bungie lo ha confirmado en un tweet: "La interacción y el compromiso con la comunidad son fundamentales para Bungie y nuestros juegos. Durante años, hemos invitado a creadores y otros miembros de la comunidad a cumbres confidenciales para que nos den su opinión sobre el futuro de Destiny. Esta es una parte muy querida del proceso, pero depende en gran medida de la confianza.

"Las violaciones de esta confianza podrían provocar que no pudiéramos celebrar más cumbres. Nos tomamos estas infracciones muy en serio y estamos tomando medidas para reforzar nuestras políticas con los invitados a estas reuniones internas."

Aunque Bungie no ha nombrado al filtrador acusado, Forbes ha publicado desde entonces un artículo que revela que el individuo acusado es el creador de contenido Ekuegan, y que tras este incidente, ha sido baneado de Destiny 2, y que Bungie ha borrado muchos de sus antiguos vídeos.

Ekuegan ha declarado desde entonces que no está detrás de las filtraciones, pero Bungie parece estar segura de la situación e incluso ha revelado supuestamente que dejarán de colaborar con el influencer y que no le invitarán a futuros eventos. Al parecer, el estudio de Destiny también ha declarado que consideran el asunto zanjado, y que no emprenderán acciones legales por la situación.

Las filtraciones detallan mucho de lo que llegará en la próxima 'season' de Destiny 2, la Temporada de las Profundidades, y también todo lo que traerá esta Temporada 23.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido