Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie quiere saber para qué arma de Destiny 2 quieres un accesorio

Y pone tres opciones sobre la mesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La publicación semanal del blog This Week at Bungie acaba de salir, y en dicho artículo se anuncia que el estudio de Destiny 2 está preguntando una vez más a sus jugadores a qué arma les gustaría añadir un nuevo accesorio.

Siguiendo con el ciclo de votación anterior en el que se eligió el Arbalest Exotic y luego se decidió por uno de los tres diseños elegidos por la comunidad, Bungie ahora ha revelado la lista de armas Exotic que componen la votación de este año. Y estos son Witherhoard, Thunderlord y Izanagi's Burden.

La votación para elegir qué arma obtiene el nuevo cosmético ya está abierta y se envía a la comunidad Destiny 2 por correo electrónico. Esto continuará por un tiempo, y cuando se decida un ganador, Bungie trabajará con un creador de la comunidad ya confirmado para entregar tres cosméticos únicos, que también se votarán nuevamente, para ver cuál llegará a Destiny 2 en el futuro.

El desarrollador ha anunciado que este proceso llevará un poco de tiempo, lo que significa que este nuevo cosmético no llegará antes de la expansión del próximo año, La Forma Final.

En cuanto a cómo se ve el último cosmético votado por la comunidad, puedes verlo a continuación.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido