Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Bungie retrasa un parche de Destiny 2 pensando en sus trabajadores

Tras pensar si debían forzar o no a la plantilla, han decidido dejar el ajuste para la actualización general de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el sector de los videojuegos es habitual escuchar historias de terror laboral sobre jornadas infinitas de trabajo, especialmente cuando se acercan fechas clave, como una demo, un lanzamiento o un parche. De hecho, los trabajadores han empezado a organizarse y a quejarse, como os contamos en este reportaje. La historia que llega ahora es justo la contrario, pues en Bungie han decidido favorecer a sus trabajadores, aunque eso perjudique algo a sus clientes.

El problema está con la escopeta Señor de los lobos, que fue retocada en la última actualización. Pero ha aparecido un fallo y ahora resulta excesivamente efectiva en los duelos PvP, sobre todo en versión PC, así que los jugadores se están quejando mucho. La primera solución sería lanzar un pequeño parche para repararlo, pero eso supondría tener a las personas trabajadoras haciendo horas fuera de planificación. Y han dicho no; el parche llegará con la próxima actualización, pues creen que no es un error tan grave ni que destruya el gameplay por completo.

El tema, así como sus deliberaciones, han quedado reflejadas en un post, que dice que ya se hará el reajuste de potencia en julio y que, mientras tanto y aún siendo algo que no desean "pueden ser momento memorables". También han pensado en banear el arma para que no se pueda equipar en ciertos modos, pero también lo han descartado. Y también en este stream a cargo del director Luke Smith, en el que dice que prefiere "preservar el equilibrio entre vida y trabajo".

¿Crees que han tomado la decisión correcta o deberían haber trabajado más para restar un poco de efectividad a un arma en una plataforma?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido