Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie se une a Twitch Rivals para celebrar la Carrera de los Primeros del Mundo de Destiny 2: Eclipse

Equipos de todo el planeta competirán para obtener el título de Primeros del Mundo el próximo 10 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para celebrar la llegada de la incursión Raíz de las Pesadillas a Destiny 2: Eclipse, Bungie se unirá a Twitch Rivals el próximo 10 de marzo para seguir a los jugadores que participen en la Carrera de los Primeros del Mundo de Destiny 2: Eclipse. Habrá drops de Twitch disponibles durante todo el evento para que los usuarios consigan un emblema exclusivo al visionar la competición.

Esta nueva incursión estará disponible a partir de las 18:00 (hora peninsular) este viernes día 10 de marzo. En ella, los Guardianes se enfrentarán a una amenaza ancestral proveniente de un lugar y tiempo desconocidos. El modo Competición estará activado al inicio de Raíz de las pesadillas y durante 48 horas. Los equipos que quieran participar y conseguir recompensas deberán completar la incursión en ese plazo. Además de todo esto, también deben cumplir algunos requisitos:


  • El Poder de los jugadores estará limitado a 20 puntos por debajo de la dificultad de cada encuentro, siendo 1780 el nivel máximo de Poder.

  • El primer equipo en completar todos los encuentros abra el último cofre y vuelva a la órbita, conseguirá el prestigioso título de Primeros del Mundo. Cada uno de los seis miembros de esta escuadra recibirá uno de nuestros cinturones de Primeros del Mundo.

  • Los jugadores que completen la incursión en modo Competición y reclamen el triunfo correspondiente dentro del juego y en el plazo de las primeras 48 horas, recibirán un emblema exclusivo.

  • El modo Competición estará activado en la incursión durante 48 horas, desde el inicio de la misma a las 18:00 (hora peninsular) hasta el domingo 12 a las 17:59 (hora peninsular).

Aunque los jugadores que completen la incursión antes del 21 de marzo también tendrán premio: acceso a la exclusiva chaqueta de incursión. Además, del pin de incursión correspondiente que estará disponible durante toda la Temporada de la Resistencia.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido