Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie, sobre Destiny 2: Eclipse: "Está claro que hemos fallado en algunos de nuestros objetivos"

El estudio ha admitido que ciertos aspectos de la expansión no se han realizado como se esperaba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Eclipse sea una expansión bastante decente, no ha estado a la altura de la estelar Destiny 2: La Reina Bruja, lanzada el año pasado. A esta conclusión llegamos mientras redactábamos nuestro análisis, que puedes leer aquí.

Pero ahora que la expansión lleva disponible ya seis semanas, Bungie ha empezado a reflexionar sobre lo que ha dado de sí, y en una reciente entrada en su blog, la compañía ha admitido que Eclipse no ha dado en el blanco en todos los aspectos que pretendía.

En dicho post, Bungie comenta lo siguiente: "Con una buena cantidad de datos a nuestras espaldas, está claro que no hemos dado en el blanco en algunos de nuestros objetivos y que necesitábamos hacer actualizaciones basadas en comentarios constructivos".

En lo que respecta a esto, Bungie se centra principalmente en actualizar y ajustar el defectuoso sistema de Rangos de guardián y el conjunto de Recomendaciones, y algunos de estos cambios llegarán en la próxima temporada, que comenzará a finales de mayo.

Aunque puedes leer más sobre los pequeños ajustes que planea Bungie aquí, el estudio ha publicado un mensaje de agradecimiento a los jugadores por sus críticas constructivas.

"Construir sistemas sociales siempre es un reto. Incluso en un estudio con cientos de personas, nunca sabes cómo se van a comportar las cosas en el mundo real hasta que lo ponemos en manos de los jugadores. Lo mejor de esta comunidad es que no tenéis miedo de darnos vuestra opinión. Los comentarios constructivos siempre se agradecen y son esenciales para ayudarnos a poner las cosas en el mejor estado posible para todos, y seguiremos controlando y evolucionando nuestros sistemas para que puedan alcanzar nuestros objetivos."

¿Qué opinas tú de Destiny 2:Eclipse?

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido