Español
Gamereactor
noticias
Marathon

Bungie vuelve a sus raíces y anuncia Marathon

Tras dejar atrás la serie hace 30 años, Bungie resucita una de sus IP más antiguas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho antes de que Bungie se convirtiera en la fábrica de servicios en vivo que es hoy con Destiny, incluso antes de abrirse camino con Xbox y Halo, creaba juegos exclusivamente para el sistema operativo Apple's. Uno de sus juegos más importantes de aquella época fue el shooter en primera persona Marathon, que debutó en 1994.

La serie no ha vuelto a despuntar desde Marathon Infinity en 1996, el último juego de la efímera trilogía. Hasta ahora. Con uno de los tráilers de mejor aspecto y sonido de la noche, nos ha sorprendido enormemente el hecho de que Bungie, de la nada, vuelva a sus raíces y presente un nuevo Marathon.

Esto es lo que Christopher Barrett de Bungie dice sobre este proyecto:

"Marathon está diseñado desde el principio como un juego centrado en el PvP y no tendrá campaña para un jugador. En lugar de eso, con la experiencia PvP como base, estamos creando oportunidades para que se desarrollen historias dirigidas por los jugadores, historias que están integradas en la narrativa general del juego. Estamos construyendo un mundo lleno de zonas persistentes y en evolución, donde los jugadores crean su propio viaje con cada carrera que emprenden. Eso puede significar un tiroteo inolvidable contra otra tripulación que compite por el mismo botín, o una extracción en el último segundo mientras se ve acosado por todos lados".

Al parecer, en el tráiler no aparece ninguna imagen real del título ni atisbo de gameplay, por lo que es probable que, falte bastante para el lanzamiento.

HQ
Marathon

Contenido relacionado



Cargando más contenido