En marzo, EA dio otro poquito de amor a los nintenderos con el anuncio de que la versión remasterizada de Burnout Paradise aparcaría pronto en Nintendo Switch. En ese momento no ofrecieron una fecha de lanzamiento específica ni tampoco el precio, que era una de las grandes interrogantes dado que hace ya un par de años que se reestrenó en las consolas actuales.
Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch en formato físico y a través de la eShop el 19 de junio. Y el precio de venta inicial será de 49,99 o 50,99 euros, es decir, de nuevo lanzamiento. Es más de lo que costaba cuando llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One hace dos años (39,99 euros entonces), y muy superior a lo que piden por él ahora en estas plataformas. De hecho, y aunque su base es de 19,99 euros en estas tres, en EA Origin está por menos de cinco euros gracias a una oferta.
Las quejas por parte de los futuros compradores potenciales no se han hecho esperar en redes sociales y foros. Esta versión ha sido optimizada para funcionar a 60 fotogramas por segundo y aprovechar aspectos de Switch como la pantalla táctil, que sirve para gestionar el mapa.