Español
Gamereactor
noticias
Marvel Snap

ByteDance, creadores de TikTok, quiere abandonar el negocio de los videojuegos convencionales

Pero se dice que los cambios no afectarán a su éxito, Marvel Snap.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ByteDance, la compañía creadora de TikTok y empresa matriz de Nuverse, editora de Marvel Snap, ha anunciado sus planes de abandonar el mercado de los videojuegos convencionales.

Según Reuters, ByteDance está dejando de trabajar en sus videojuegos en desarrollo y que está intentando desprenderse de sus títulos ya lanzados, ya que pretende reestructurar sus esfuerzos en centrarse únicamente en sus juegos casuales, como los juegos de TikTok.

A pesar de esta noticia, y del hecho de que ByteDance dice específicamente que no tiene planes de volver al mercado global de los videojuegos, Nuverse ha acudido a Twitter / X para asegurar a los fans que esta decisión no afectará al futuro de Marvel Snap.

"Algunos de nuestros jugadores han expresado su preocupación por los cambios estructurales que se han producido en Nuverse. Queremos agradecerles su preocupación y asegurarles que, independientemente de los cambios que se produzcan en Nuverse, SNAP seguirá funcionando y prosperando en el futuro."

En cuanto a los demás juegos que existen en la cartera de ByteDance, no está claro si su futuro será igual de seguro en estos momentos.

Marvel Snap

Contenido relacionado

0
Marvel SnapScore

Marvel Snap

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La versión de Marvel de juego de cartas coleccionables es emocionante, divertida y llena de potencial, y no podemos dejar de jugarla.



Cargando más contenido