Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

CadiaN sustituye a Heroic en el BLAST Premier: Final de Otoño

Un último baile.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este mes, la organización nórdica de esports, Heroic, anunció su decisión de dejar en el banquillo a Casper "cadiaN" Møller de su equipo principal Counter-Strike, pero con una colección de grandes eventos que tendrán lugar en los dos últimos meses de 2023, y dado que el equipo sigue buscando un sustituto permanente para cadiaN, Heroic ha anunciado que volverá a la alineación activa para competir en BLAST Premier: Fall Final.

CadiaN fue presuntamente descartado del equipo debido a que Martin "stavn" Lund y Jakob "jabbi" Nygaard lo apartaron de la plantilla principal como parte de un acuerdo para que ambos ampliaran sus contratos con el equipo. Sin embargo, el dúo también entabló conversaciones contractuales con organizaciones rivales y, desde entonces, ellos mismos se han quedado en el banquillo por abuso de confianza. Esto significa que, aunque Heroic estará presente en algunos de los eventos más importantes del año, contará con un roster muy diferente, aunque con cadiaN de vuelta como parte de la alineación principal.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido