Español
Gamereactor
noticias
Splatoon

Calamares a todo color en el libro de ilustraciones de Splatoon

Amazon revela que la editorial Dark Horse lo ha adaptado al inglés y planea ponerlo a la venta en junio de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque lo que más sorprendió de Splatoon cuando impactó al mundo de los videojuegos en 2015 fue su gameplay de shooter con apuntado mixto, el diseño y el estilo artístico escogido por el joven equipo de Nintendo a cargo del desarrollo también recibió multitud de alabanzas. Fue algo único y rápidamente se extendió a otros campos comerciales y de aficionados como juguetes, recreaciones o cosplays.

Nintendo también dio salida a la creatividad por sus propios medios. En 2016 ha puesto a la venta en Japón un libro oficial de ilustraciones de Splatoon que parece que también llegará a Occidente el próximo año. Según Amazon, la editorial Dark Horse localizará esta obra, al menos para Estados Unidos.

Se trata de un libro de 320 páginas de dibujos y bocetos a color encuadernados en tapa dura. Su lanzamiento, según la tienda online, será el 13 de junio de 2017 y su precio de 39,99 dólares. Por el momento no hay información sobre su posible llegada a Europa.

El regreso de estos calamares a la actualidad nos hace recordar la gran cantidad de rumores que dicen que habrá una versión de Splatoon en Nintendo Switch, sobre todo tras el uso del juego por parte de la compañía en el vídeo promocional de la máquina. ¿Será uno de los confirmados el próximo 13 de enero?

Splatoon

Contenido relacionado

SplatoonScore

Splatoon

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Nintendo también pinta mucho en el mundo de los shooter en línea.



Cargando más contenido