Call of Duty: Black Ops 6 ha estado causando sensación, pero no por las razones que cabría esperar. La creciente colección de Skins de Operador del juego ha suscitado fuertes opiniones. Aunque una parte de los fans no está entusiasmada con el alejamiento del realismo militar, los desarrolladores no se echan atrás. De hecho, se reafirman en su decisión de mantener las cosas divertidas e impredecibles.
En una entrevista reciente con Dexerto, el director creativo asociado de Treyarch, Miles Leslie, lo dejó claro: el estudio da prioridad a la diversión sobre el realismo estricto. Mientras que la Campaña puede mantener las cosas más ancladas en la historia, el Multijugador es donde realmente fluye el jugo creativo. Desde viajes en el tiempo hasta historias muy extrañas, la serie Black Ops siempre ha sabido mezclar lo increíble con lo real, y eso no va a cambiar.
Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con la dirección. Algunos fans incluso han pedido que se eliminen los aspectos más extravagantes. Pero con los nuevos contenidos que se publican regularmente y la expansión de la historia, es seguro decir que estos cosméticos están aquí para quedarse.
¿Tú qué opinas? ¿Es el atrevido enfoque de Call of Duty con respecto a los cosméticos una genialidad, o deberían reducirlo para mantener los pies en la tierra?
Puede que te interese: