Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 descarga en PC parche anti-bugs

El objetivo de la actualización es mejorar el rendimiento en ordenadores y cargarse varios bugs y problemas, pero está causando otros fallos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De forma ágil y sigilosa, el estudio americano Treyarch ha lanzado y aplicado una nueva actualización para su arrasador Call of Duty: Black Ops 3 a modo de parche de rendimiento. El movimiento se ha producido de forma casi inesperada durante el fin de semana, y una breve nota en la página del juego en Steam se limita a anunciar que esta 'update' incluye "eliminación de bugs y mejoras en el rendimiento". Lo que no se ha publicado todavía es una lista completa de notas del parche para conocer todos los cambios, arreglos y novedades.

Sin embargo, parece que esta actualización está generando una serie de problemas anteriormente inexistentes. Según afirman cantidad de afectados en Steam y Twitter, tras aplicar el parche el pasado sábado se han encontrado con cuelgues, caídas del juego e incluso casos en los que el programa ni siquiera se pone en marcha.

Comenta tu experiencia con CoD: BLOPS3 en PC más abajo.

Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3
HQ

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido